Jueves, 22 Abril, 2021


Lágrimas de Unai Bilbao por un corte en la rodilla derecha — Escalofriante

Ian González anotó el único tanto del partido Ian González anotó el único tanto del partido
Alejandro Castrejon | Enero 18, 2021, 15:51

Después del susto, Unai bromeó con su accidente y publicó en sus redes sociales un mensaje en donde jugaba con el significado de los puntos que requirió en la lesión y los que requiere el Necaxa en la tabla general.

Mikel Arriola afirma que se investigará lesión de Unai Bilbao para hacer correcciones en Liga MX. "Mil gracias por los mensajes", se lee en su publicación en Instagram.

Bilbao salió en camilla en medio de gestos de dolor.

En la parte final del encuentro, Unai Bilbao peleaba el balón con el atacante del Atlético de San Luis, Nicolás Ibañez y al barrerse se llevó una de las lonas de publicidad que se encontraban en la orilla del terreno de juego.

José Guadalupe Cruz, técnico de los Rayos dijo desconocer cuánto tiempo podría estar Bilbao fuera de las canchas.

"Uno lo ve entrar cojeando al vestidor, en un estado físico que no augura un buen diagnóstico, pero es pronto, es muy fresca la lesión. Él es una pieza vital, aún no tengo el reporte, no nos vamos a quedar lamentando si no lo tenemos, tenemos gente que puede suplirlo, nos vamos a preparar bien y seremos pacientes y optimistas para tenerlo disponible", finalizó. "Primero que no sea grave, porque no tengo el reporte de los doctores".