Jueves, 22 Abril, 2021


Javier Aguirre lamentó que su equipo sufriera de más contra América — Rayados

Javier Aguirre durante un partido de la Pandilla Javier Aguirre durante un partido de la Pandilla | IMAGO7
Alejandro Castrejon | Enero 18, 2021, 08:30

Javier Aguirre terminó ganándole la partida a Santiago Solari, al darle el triunfo 1-0 a Rayados sobre América en la jornada 2 del Clausura 2021 en el Gigante de Acero.

Aunque los dos cuadros mostraron actitud ofensiva, se neutralizaron y fue necesario un penalti para mover el marcador.

Rogelio Funes Mori fue el encargado de cobrar el tiro desde los once pasos, el cual no desaprovechó y venció a Guillermo Ochoa, diana con la que le dio el triunfo a los suyos.

En la segunda mitad las Águilas trataron de presionar, pero se encontraron con un Monterrey ordenado que recuperó los balones.

Charly Rodríguez y Sebastian Córdova luchan por el balón

América terminó el partido con un hombre menos debido a la expulsión de Sebastián Córdova, quien vio la tarjeta roja a los 83 minutos tras cometer una fuerte falta sobre el paraguayo Celso Ortiz.

El colombiano Nicolás Benedetti aceptó un servicio de su compatriota Roger Martínez en el minuto 95, pero no pudo rematar bien y el América perdió la posibilidad de igual y sufrió su primer revés con una victoria.

La jornada se completará el lunes cuando el campeón León reciba a Pachuca. Amonestó a Maximiliano Meza y Sebastián Córdova.