Jueves, 22 Abril, 2021


Estrena Selena Gomez nuevo material con una canción en español

Lanza Selena Gomez música en español Selena Gomez anunció el lanzamiento del tema en español “De Una Vez
Eduardo Anchondo | Enero 18, 2021, 08:30

Mientras que la fotografía del video fue realizada por la mexicana Erica Hernández y la dirección de Tania Verdúzco y Adrián Pérez, la producción se inspiró en el realismo mágico.

Selena Gomez estrenó en la noche de este jueves 'De una vez', su nueva canción en español con la que sorprendió a sus seguidores. El tema es una balada sobre la base del reguetón que habla sobre la fuerza de la mujer.

La intérprete de 'Love You Like a Love Song' adornó las calles de Playa del Carmen, Guadalajara, Ciudad de México y hasta algunas de Brasil.

"Maluma baby, si se trata de Selena, ignórala"; "wey deja el show piensas que una artista tan importante colaboraría contigo??"; "Wey, no le tires Mi**** a Selena en su día, por favor", "No creo que Maluma lo haya dicho por Selena Gómez"; "Si lo dices por Selena ella claramente en una entrevista dijo que no colaboraría contigo", fueron algunos tuis que se dejaron ver al pie del mensaje del cantante.

Selena anunció el lanzamiento del sencillo en su cuenta de Twitter.

Para mostrar los rasgos que la canción tiene de sanación personal, empoderamiento y amor, el video representa metafóricamente el crecimiento personal y creativo de Selena dentro de una casa mítica.

'Ya no duele como antes, la herida de tu amor sanó, de una vez por todas soy más fuerte sola', es como empieza la canción, cuya letra sus fans relacionaron con la historia que tuvo con Justin Bieber.

Esta sería la primera canción que Selena Gomez graba desde 2010, desde "Un Año Sin Lluvia", que formó parte de su disco "A Year Without Rain". También es su segunda colaboración con Tainy, tras el éxito de 2019 "I Can't Get Enough", que también sumó los talentos de J Balvin y Benny Blanco.