Jueves, 22 Abril, 2021


Espectáculos: Pampita confirmó que está embarazada

Pampita espera su quinto hijo Pampita espera su quinto hijo
Eduardo Anchondo | Enero 18, 2021, 14:21

Tras semanas de rumores de embarazo, ¡incluso adelantando el sexo del bebé!, Pampita eligió la celebración de su cumple número 43 para anunciarle al mundo -a través de un vivo de Instagram- que está embarazada. "Todos en este grupo ya saben", arranca diciendo Pampita. Pero la gente no sabe.

A modo de cierre, expresó: "Los tiempos de Dios son perfectos".

Luego con un globo que decía girl or boy, la argentina anunciaba que estaba en estado al momento en que decía: “Les queremos confirmar que esta familia va a ser más grande todavía”. Tras fuertes rumores del crecimiento del clan, finalmente dieron a conocer la noticia de la dulce espera. "La verdad que como ya lo dije en varios lugares, solo depende de Dios. Obviamente, lo diríamos porque es una noticia lindísima".

"¿Vamos a ver qué es?", preguntó la modelo. Por su parte, Moritán también tiene dos hijos de su matrimonio anterior con Milagros Brito: Santino de 15 y Delfina de 13.

Pampita tuvo cuatro hijos junto a Benjamín Vicuña: Blanquita, quien falleció en 2012, Bautista de 12, Beltrán de 8 y Benicio de 6.

La pareja que estaría esperando su primer hijo se casó en noviembre de 2019, con una fiesta que contó con más de 200 invitados en el Palacio Sans Souci.