Jueves, 22 Abril, 2021


El nuevo dispositivo de rastreo inteligente de Samsung — Galaxy SmartTag

Ciencia y tecnología                      
  
   Samsung confirma que también lanzará cargadores para otros teléfonos futuros Ciencia y tecnología Samsung confirma que también lanzará cargadores para otros teléfonos futuros
Eloisa Felix | Enero 18, 2021, 19:56

Ahora sabemos que este enfoque se convertirá en estándar para la compañía surcoreana.

Apple marca tendencia, aunque muchos no lo quieran reconocer, y es que fueron los primeros en lanzar un dispositivo importante al mercado sin cargador ni auriculares, en un movimiento que si inicialmente fue muy criticado por empresas de la competencia como Samsung, posteriormente ha demostrado ser muy beneficioso comercialmente hablando y ampliando los ya estrechos márgenes de beneficio.

La empresa dota a sus aparatos con cargadores estandarizados del tipo USB-C desde el 2017, apuntaron desde la compañía.

Creemos que la eliminación gradual de los enchufes del cargador y los auriculares del empaque de nuestro dispositivo puede ayudar a resolver problemas de consumo sostenible y eliminar cualquier presión que los consumidores puedan experimentar para recibir continuamente accesorios de cargador innecesarios con teléfonos nuevos.

Según confirma un portavoz de la compañía, Samsung está buscando la mejor manera de ofrecer mejores experiencias con el S Pen en futuros dispositivos Galaxy, así que se abre una gran puerta por la que pasar y empezar a entender de otra manera la interacción que tenemos con nuestros smartphones.

Otros medios han cuestionado el S Pen y la desaparición de la serie Galaxy Note. Sin embargo, no se dio respuesta a la pregunta de la desaparición de Note. Apple, por otro lado, ha comenzado a sacarlos de las cajas de los teléfonos más antiguos.

Que por cierto, para el que desconozca la dimensión y experiencia que otorga el S Pen, podéis pasaros por nuestro canal de vídeos de YouTube de Androidsis para conocer cómo personalizarlo con Pentastic, o cómo sincronizar en tiempo real las notas hechas con este accesorio de Samsung.