Jueves, 22 Abril, 2021


El Manchester United mantiene el liderato tras empatar con el Liverpool

Manchester United Empató con Liverpool y se mantiene como líder de la Premier League El Manchester United mantiene el liderato tras empatar con el Liverpool
Alejandro Castrejon | Enero 18, 2021, 03:34

Liverpool y Manchester United empataron 0-0 y de esta forma los Red Devils se mantienen en la cima de la Premier League una semana más.

El United viaja este domingo al Anfield para medirse con el Liverpool en su decimonoveno partido de la Premier League, el cual dará comienzo a las 17:30.

El duelo disputado en Anfield dejó en evidencia las dificultades del actual campeón para marcar. Encerró a su rival, le arrinconó pero no puso en excesivos aprietos a David De Gea.

El conjunto de Ole Gunnar Solksjaer, bien armado, sólido y con las ideas claras, buscó soluciones a la contra. Solksjaer recurrió al uruguayo Edinson Cavani para la última media hora en sustitución de Anthony Martial.

Marcus Rashford en acción de peligro sobre la portería del Liverpool

Fue del United, citado con la Real Sociedad en los dieciseisavos de la Liga Europa, la ocasión más clara del partido. A seis del cierre, Paul Pogba remató a bocajarro y Alisson salvó a su equipo.

Al tramo final llegó mejor el cuadro visitante. El Liverpool perdió el orden. El gol no llegó.

En el lado de los visitantes, el Manchester United venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Aston Villa en su estadio y el Wolverhampton Wanderers como local, por 2-1 y 1-0 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Liverpool.