Суббота, 08 Мая, 2021


Danna Paola se pronuncia en contra del machismo en la industria musical

Eduardo Anchondo | Января 18, 2021, 02:17

Danna Paola se posicionó como tendencia mundial en varias plataformas de música con su nueva producción discográfica K.O, un álbum inspirado en los momentos más difíciles de su vida, entre los que resalta la violencia de género.

La joven cantante presumió en todas sus redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) el éxito que ha alcanzado con su más reciente material, al brillar en una de las inmensas pantallas que iluminan Times Square, en Nueva York, Estados Unidos.

"Desde el día que la escribí necesitaba hacerlo, teína muchas ganas de escribir algo porque no es que en una relación o con una persona en específico yo haya vivido violencia", finalizó. Yo estaba en Madrid, estaba viviendo en Madrid desde el 2018, antes justo del 8M, y la primera marcha feminista del 8M a la que fui fue en Madrid.

Posteriormente, la artista aseguró que en el ámbito profesional también ha padecido esta situación.

Dentro de esta industria yo he vivido muchísimo machismo, se me ha intentado callar muchas veces y lo he dicho, calladita no me veo más bonita.

"Soy una persona muy directa, muy transparente y he aprendido mucho sobre feminismo en los últimos tres años y para mí ha sido de verdad una catarsis interna, el decir: 'Necesito escribir una canción que hable de esto'", agregó Danna Paola.