Jueves, 22 Abril, 2021


"Cuidado, baje la voz carajo", regaño de profesor se hace viral

Acusan a profesor de agredir a alumna en clase en línea Acusan a profesor de agredir a alumna en clase en línea
Orlondo Matamoros | Enero 18, 2021, 04:45

En un video que se ha vuelto viral se ve cómo el docente grita, reprueba y desea que lo corran de la institución académica por algo que no hicieron sus alumnos.

El clip muestra al profesor identificado como José Augusto Durán Chávez pidiéndole a la alumna que no le falte al respeto ni le alce la voz, esto al considerar su tono un poco elevado.

"¡Bájeme la voz, cuidado como habla conmigo! Me dijo que ya estábamos distribuidos", comentó el profesor visiblemente molesto.

A través de redes sociales un profesor fue exhibido por agredir verbalmente a una estudiante mientras presentaban una exposición en línea; al parecer su molestia se debió a que no estaba completo el equipo que presentó el trabajo, por lo que fue reportado por intimidar a su alumna.

La estudiante continúo explicándole al docente porqué una de sus compañeras no estaba conectada a la clase, pero nuevamente el profesor le gritó diciéndole "Malcriada".

Una clase virtual de farmacología en la Universidad Central de Ecuador fue el escenario de múltiples agresiones verbales por parte de un profesor, el ginecólogo obstetra José Augusto Durán Chávez, a una de las alumnas presentes.

Ante esto, la joven trató de darle una explicación al profesor, pero de nuevo le respondió: "Bájeme la voz, bájeme la voz carajo".

"Silencio bájeme la voz, majadera, si yo le dije que me exponga usted tenía que decirme 'Doctor, del primer grupo que usted menciona, de dos personas solo está presente una', por eso es la reunión inicial, para que usted me exponga quiénes están presentes y quiénes no, ¿usted me mencionó eso?"

Tras más de un minuto de maltrato verbal a la alumna, el profesor decidió reprobar a las estudiantes implicadas: "Tienen cero y vayan a reclamar adonde les dé la gana, ojalá así me boten rápido de esa pend*jada de universidad", exclamó el catedrático.

En su texto justifica su actitud insistiendo en la supuesta mentira de la alumna agredida. Aseguró que ratifica sus palabras y que si por ello debe ir a la cárcel lo acepta.