Jueves, 22 Abril, 2021


Charlie Cox ha finalizado de rodar su papel en Spider-Man 3

Marvel: Charlie Cox habría grabado sus escenas en Spider-Man 3 Daredevil aparecería en 'Spider-Man 3'
Eduardo Anchondo | Enero 18, 2021, 20:35

Una excelente noticia para aquellos fanáticos que todavía extrañan al "Hombre sin miedo" en las series de Netflix "Daredevil" y "The Defenders".

Desde hace varios meses surgió el rumor de que el actor Charlie Cox interpretaría a Daredevil en la tercera película de 'Spider-Man 3' protagonizada por Tom Holland, pero ahora se ha confirmado que el personaje de Matt Murdock compartirá escena con Peter Parker. Desde ese momento los fans quisieron más de él y cuando se confirmó que la serie estaba cancelada, comenzaron las dudas. Ya en 2020 Marvel Studios recuperó finalmente los derechos de Luke Cage, Iron Fist y Daredevil, lo que dio lugar a distintas especulaciones como la vuelta de los superhéores a Hulu.

En una entrevista de Collider para hablar del futuro de Marvel Studios, Feige fue consultado sobre estos personajes. Todo es inspiración para el futuro. El entrevistar señaló que Feige solo le sonrió y no respondió nada ante su eminente regreso.

Por ahora solo queda esperar que sucede con los planes de Marvel. Uno de ellos es Charlie Cox, quien interpretó a Daredevil.