Jueves, 22 Abril, 2021


Belinda, María José, y Camilo, los nuevos coaches La Voz Kids

Camilo será coach de programa de canto junto a Belinda y otros grandes artistas Camilo será coach de La Voz Kids junto a Belinda y otros grandes artistas - TELEVISIÓN
Eduardo Anchondo | Enero 18, 2021, 03:19

TV Azteca ha estado promocionando los programas que estrenará este 2021.

Este año Belinda, Mau y Ricky Montaner, María José y Camilo llevarán a la pantalla gran entretenimiento. La Josa ha realizado unas de las más exitosas giras de los últimos tiempos en México y ha participado en diferentes programas de concursos como Pequeños Gigantes y Bailando por un sueño.

Otro de los coaches que formarán parte de esta emisión es Camilo, quien es el esposo de la hija menor de Ricardo Montaner, Evaluna y que con esta nueva oportunidad busca aportar su experiencia y talento en la búsqueda de nuevos talentos mexicanos, en especial debido a que desde muy pequeño consiguió brillar cuando participó en el programa, Factor X en Colombia.

Belinda es considerada un ícono del pop mexicano, la joven artista indicó su carrera en el medio artístico protagonizando la telenovela "Amigos por Siempre", ha sido acreedora de varios discos de oro y platino por altas ventas de sus discos.

En dicho promocional también presentaron a los coaches quienes serán los encargados de descubrir las mejores voces infantiles.

La primera edición de La Voz Kids se estrenó el 12 de marzo de 2017 por el canal de Las Estrellas en donde la conductora fue Yuri y los coaches fueron Maluma, Rosario y una silla doble compuesta por Emmanuel y Mijares.