Domingo, 20 Junio, 2021


Un piloto de Ferrari dio positivo de Covid-19

Las claves del debut de Sainz con Ferrari ¿para qué sirven los tests privados AmpliarCarlos Sainz vestido de Ferrari
Alejandro Castrejon | Enero 17, 2021, 14:41

De acuerdo con los protocolos del equipo, Charles continúa haciéndose pruebas regularmente, y ayer el resultado de su último test dio positivo. El año pasado, durante la temporada activa de F1, los pilotos afectados fueron Sergio Pérez, Lance Stroll y Lewis Hamilton. Charles nos informó de inmediato y ha avisado a todas las personas con las que ha estado en contacto cercano en los últimos días.

Su caso se conoce días después de que el británico Lando Norris, piloto de 21 años del equipo McLaren, anunciara su positivo de COVID-19 mientras estaba de vacaciones en Dubai.

Sobre el tema, se ha mostrado tajante Mattia Binotto, jefe de la escudería italiana, en unas declaraciones a 'Sky Sports': "No creo que nos arrepintamos porque al final, cuando tomamos algunas decisiones, las tomamos pensando que eran las decisiones correctas y hoy tenemos un piloto fantástico como Charles en el que invertimos mucho como Ferrari".

Por suerte, Charles aseguró en sus redes sociales que solo tiene algunos síntomas pero que se encuentra bien. Espero que estéis todos a salvo.

"He dado positivo en la prueba de COVID-19". "Me someto de forma regular a análisis siguiendo los protocolos del equipo. Un test posterior que he realizado, resultó positivo", indicó Leclerc en su cuenta Twitter. "Actualmente se siente bien con síntomas leves y ahora se aísla a sí mismo en su casa en Mónaco", comunicó Ferrari este jueves. Permaneceré aislado en mi casa en Mónaco para cumplir con las regulaciones establecidas por las autoridades locales de salud. "Manteos a salvo y cuidaos".