Domingo, 20 Junio, 2021


Selena Gómez presenta 'De una vez', una canción en español

Completamente en español: Selena Gomez sorprendió con el lanzamiento de su nueva canción “De una vez” Selena Gomez canta en español en su nuevo tema "De Una Vez"
Eduardo Anchondo | Enero 17, 2021, 14:39

"Estoy increíblemente orgullosa de mi origen latino".

Hace algunos años Selena declaró que no tenía interés en colaborar con el cantante de género urbano, sin embargo, en redes circula la versión de que la nueva canción de Selena, "De una vez", se habría grabado a dueto con el colombiano pero que finalmente se había decidido a lanzarla en solitario.

Con esta canción, Selena quiso sumergirse aún más en esta cultura, ya que para ella era muy importante unir fuerzas con los creadores latinos más influyentes de la industria para así comunicar su visión de la manera más pura posible.

El lanzamiento incluye un video dirigido por Adrián Pérez y Tania Verduzco, conocidos como Los Pérez.

Para mostrar los rasgos que la canción tiene de sanación personal, empoderamiento y amor, el video representa metafóricamente el crecimiento personal y creativo de Selena dentro de una casa mítica.

Revisa: Selena Gómez recibe disculpas de "Salvado por la campana" tras broma con su trasplante de riñón.

Recientemente la Academia Latina de la Grabación® la distinguió como una de las "Damas Líderes del Entretenimiento" del 2020.

Respecto a su carrera musical, con su anterior álbum, "RARE", logró su primer número 1 en el Billboard Hot 100 con el sencillo "Lose You To Love Me", y el álbum debutó también en el puesto más alto en la lista Billboard 200. Ese mismo mes, salió al mercado "Ice Cream", la colaboración que hizo con el grupo surcoreano Blackpink. Gómez es además productora ejecutiva y protagonista-junto a Steve Martin y Martin Short- de la serie "Only Murders in the Building" (Solo Asesinatos en el Edificio) en la plataforma Hulu.