Суббота, 08 Мая, 2021


Se muestran las primeras imágenes de su nueva película — Mortal Kombat

Primeras imágenes del reboot de la película de Mortal Kombat Mortal Kombat: Se muestran las primeras imágenes de su nueva película
Eduardo Anchondo | Января 17, 2021, 19:14

Warner Bros ha presentado nuevas imágenes del reboot de Mortal Kombat, la nueva película basada en la afamada saga de juegos de peleas y que va a reiniciar la saga en los cines de todo el mundo con una nueva historia. Estas fotos al completo las podéis ver en la página web de EW, pero os dejamos unas cuantas directamente aquí.

Sub-Zero usando sus helados poderes +.

Uno de los aspectos más importantes de este cinta será su clasificación, solo para adultos.

En cuanto al elenco de la película, sabemos que Joe Taslim e Hiroyuki Sanada interpretan a Sub-Zero y Scorpion, los dos personajes más icónicos de la serie.

Mortal Kombat ha tenido numerosas adaptaciones al cine y muchas de ellas un tanto decepcionantes para los fans de los videojuegos.

Mortal Kombat se estrenará el próximo 16 de abril (en Estados Unidos lo hará de forma simultánea en HBO Max) y en ella volverán a narrarnos cómo los guerreros de la Tierra tienen que participar en un sangriento torneo para evitar su destrucción.

Por supuesto, en la cinta tampoco faltarán personajes como Shang Tsung (Chin Han), Mileena (Sisi Stringer) o Raiden (Tadanobu Asano), aunque todavía no se han mostrado imágenes de cómo lucirán en esta nueva versión cinematográfica de Mortal Kombat.

Con información de Entertainment Weekly.