Domingo, 20 Junio, 2021


Mourinho amenaza con regresar a Bale al Real Madrid

Jose Mourinho amenaza a Gareth Bale con el Real Madrid Video: Mourinho amenaza con regresar a Bale al Real Madrid
Alejandro Castrejon | Enero 17, 2021, 07:00

La continuidad de Gareth Bale en el Tottenham está en duda.

"A través de la misma Spurs TV pusieron videos de la sesión de entrenamiento donde se puede ver la práctica de los porteros; sin embargo, cuando se sube el volumen del video y se escucha con atención se puede escuchar la voz de Mourinho indicar la frase "¿Quieres estar aquí o quieres irte al Madrid a no jugar?", misma que estaba dirigida al futbolista galés. Lo cierto es que el futuro del galés de 31 años en el Tottenham sigue siendo una incertidumbre.

Por lo pronto, el estratega luso dejó en claro que todavía no han tomado una decisión con Gareth Bale de cara a la próxima temporada y pidió paciencia con el jugador, al que le está costando agarrar ritmo competitivo. "No ha habido ni un segundo de discusión sobre su continuidad el año que viene", remarcó el entrenador en conferencia de prensa.

Pero con los Spurs tampoco le ha ido muy bien, tanto que José Mourinho quien lo entrenó con los Merengues y ahora es su técnico en el equipo inglés, ha amenazado con regresarlo a España. Sin embargo, este torneo no ha rendido como se esperaba, pues apenas suma 160 minutos en cuatro juegos de Premier League. "Todo el mundo sabía que en las últimas dos temporadas en Madrid no fueron fáciles para él, así que vayamos paso a paso y tratemos de sacar lo mejor de él", concluyó Mourinho.

"Llegó lesionado y creo que estuvo lesionado durante el primer mes". No es un proceso fácil.