Domingo, 20 Junio, 2021


Gio Dos Santos demuestra o le cae del América

Santiago Baños dejó en el aire su futuro en las Águilas Giovani dos Santos durante un partido con el América. Imago7
Alejandro Castrejon | Enero 17, 2021, 13:53

El presidente del Club América, Santiago Baños, ventiló que al término del contrato del atacante Giovani Dos Santos, podrían prescindir de sus servicios.

"Pues le queda hasta el verano, veremos cómo le va en este semestre y analizaremos lo que vamos a hacer. Esperemos esté en su mejor momento, ya tomaremos la decisión cuando haya que tomarla", dijo Santiago Baños en entrevista con Marca Claro.

Por otro lado, desde la cadena TUDN el periodista Francisco Arredondo ha establecido que dese la directiva americanista ya han decidido que en caso de no tener un buen rendimiento, Giovani ya no tendrá otra oportunidad de mostrarse con la camiseta azulcrema pues no le extendería de ninguna forma el contrato al futbolista ya que ha desilusionado.

El exjugador del Barcelona únicamente ha marcado tres goles desde su arribo a Coapa y su paso por el conjunto 'Azulcrema' ha estado marcado por las lesiones, mismas que lo han mantenido alejado de las canchas una importante cantidad de partidos.

"Tenía varios candidatos, pero el proyecto de Solari me convenció".

"La idea es que a finales de enero alguno pueda salir algún jugador para poder darle entrada a Nico Castillo. He visto trabajar a muchos cuerpos técnicos y este es uno muy ordenado; les gusta mucho las sesiones de video y están constantemente corrigiendo y mejorando". "La contratación de Jordan Silva fue de Solari, él pidió un central", puntualizó.