Суббота, 08 Мая, 2021


Fabiola Yáñez cruzó a opositores en Instagram tras una foto polémica

Alberto paseó con Dylan en helicóptero, llovieron las críticas y Fabiola respondió
Orlondo Matamoros | Января 17, 2021, 18:32

Todo comenzó cuando en su cuenta de Instagram @fabiolaoficialok, la primera dama subió una fotografía en la que se la veía junto al presidente Alberto Fernández y a su perro Dylan en los instantes previos a abordar el helicóptero.

El primero de los usuarios que cuestionó la imagen escribió: "Con todo el cariño, cambia de CM ( community manager ) porque esta foto es un escándalo de desconexión con la realidad de medio país". "Pensá", lanzó la primera dama, tomando por sorpresa a muchos de sus seguidores.

La Primera Dama aceptó la discusión y respondió: "Te parece mal que una vez el Presidente descanse, o no tenías nada mejor que hacer que escribir por escribir".

Sin embargo, el cruce no quedó ahí, dado que otro usuario de la popular red social agregó: "Dale descansen que el país está bárbaro. Aun no sabemos si en este año vamos a recibir la vacuna para el COVID" o "Descansen tranquilos que el país esta ok" fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el perfil Instagram de Fabiola. La están recibiendo en todas las provincias.

Pero la pareja de Alberto Fernández respondió enseguida y fue tajante: "Ah, no sabés? Si te despertaste con ganas de escribir, escribí algo más productivo".

Otro usuario le pidió a Yañez y al presidente que "dejen de volar y pisen tierra y miren la realidad".

Otra usuaria defendió el posteo: "El mamerto [en alusión a Mauricio Macri] se tomaba tooodos los findes largos que le criticaba al peronismo y nadie opinaba". La primera dama contestó que "la salud y el descanso dedos días para el presidente es más que importante".

"Gracias y aun más agradecida por tu sensatez".

Dylan, que tiene su propia cuenta de Instagram, "relató" allí cómo fue su viaje. "Fuimos a Chapadmalal. ¡También va a ser la primera vez que conozca el mar!"