Domingo, 20 Junio, 2021


En la selección hay egos y nos falta humildad: Miguel Layún

Los pin… egos’ Miguel Layún critica a jugadores de la selección mexicana Miguel Layún: "En la selección hay pinches egos; nos falta humildad para tener apertura para aportar a lo que buscamos"
Alejandro Castrejon | Enero 17, 2021, 13:54

El Tri tendrá, además de juegos amistosos, partidos en la Concacaf Nations League, de eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar y Copa Oro, así como el preolímpico en el caso de la Selección Sub 23.

El ambiente en la Selección Mexicana ha sido un tema muy comentado desde la llegada de Gerardo "Tata" Martino.

El mediocampista de Rayados, Miguel Layún, platicó sobre su experiencia con 'El Tri' y aseguró que uno de los grandes problemas que tiene la Selección Mexicana son los "pinches egos de los jugadores". "Después, con las cosas que van sucediendo ese ego va creciendo a un punto donde no lo controlas, no significa que el ego sea malo, siempre y cuando no actúes basado en lo que el ego te lleva", declaró el jugador de Rayados en entrevista para Fox Sports.

"Es un entrenador que tienen muchas condiciones, sabe mucho, tiene manejo de grupo".

"Ese ego, al haber muchas figuras en selección, muchas veces no acepta una opinión distinta. Nos falta tener esa humildad para tener la apertura y escuchar lo que cada uno, sin importar si tiene o no jerarquía, puedan aportar", finalizó.