Суббота, 08 Мая, 2021


Cuando Neymar pensó en colgar las botas

Neymar se lleva las manos a la cara tras caer en la final de Neymar se lleva las manos a la cara tras caer en la final de la Champions Reuters
Alejandro Castrejon | Января 17, 2021, 20:01

Ahora que su futuro parece claro y especialmente que está asentado como la estrella que el PSG necesitaba, Neymar ha concedido una entrevista a Gaffer en la que explica que en 2019 lo pasó mal. Las lesiones y su frustrado retorno al FC Barcelona, tan retransmitido aquel verano, le hicieron replantearse muchas cosas.

"Nunca perderé mi pasión por el fútbol, pero hubo momentos en los que quise dejar de jugar".

"Me fui un día con la cabeza caliente, y llegué a preguntarme incluso si quería seguir jugando al fútbol". "Solía irme a casa exaltado y luego recordaba todo lo que había hecho para llegar hasta aquí. El amor que tengo por el fútbol y todo eso me ha calmado y me ha devuelto a la realidad", afirma el atacante.

Así mismo, el también integrante del "scratch" se considera capaz de lidiar con cualquier obstáculo que se le cruce en el camino y no dejarse afectar por ello dentro del campo, siendo a la vez consciente de la responsabilidad que tiene con el campeón de la Ligue 1.

Además, Neymar habló de la presión en el deporte: "La manejo fácil, por eso soy el 10 de Brasil y del PSG". Creo que me lo tomo bien pero al mismo tiempo conozco mi compromiso y estoy increíblemente agradecido de representar a equipos como el PSG y Brasil. "Sé que tengo que dar el 100% cuando juego porque es lo que todos esperan", sentenció el amazónico. Pero mi verdadero yo, el verdadero Neymar, es bien conocido por mi familia, las personas que trabajan conmigo y mis amigos.