Domingo, 20 Junio, 2021


Campazzo anotó en la victoria de los Nuggets ante los Warriors

Los Nuggets de Campazzo fueron mucho para los Warriors Curry tiró la toalla ante Denver, que tuvo a un determinante Jokic y presencia de Campazzo
Alejandro Castrejon | Enero 17, 2021, 14:16

- El pívot serbio Nikola Jokic aportó 23 puntos, incluidos 18 en la segunda mitad, y los Nuggets de Denvers se impusieron por 114-104 a los Warriors de Golden State, que volvieron a tener al base Stephen Curry como su líder encestador con 35 tantos. Aunque el rookie James Wiseman hizo una de las jugadas de la noche y contribuyó con 18 unidades, tuvo problemas en defensa para controlar al europeo.

El alero Will Barton y el base canadiense Jamal Murray agregaron 17 puntos cada uno en un partido en el que siete jugadores de los Nuggets (6-6) tuvieron números de dos dígitos.

El base argentino Facundo Campazzo tuvo algo de acción en el regreso de su equipo a Colorado, jugó 12 minutos, convirtió un triple y repartió una asistencia, en lo que fue un discreto partido del cordobés, quien entró de buena forma, pero que tres faltas consecutivas en el último cuarto le quitaron tiempo de juego. Por su parte, el marplatense ex-Real Madrid disputó 12 minutos en cancha y convirtió un triple, que llegó en un momento importante como lo fue el cierre del tercer período, de los tres que lanzó, para concluir con tres puntos y una asistencia.

Además de un triple (1 de 3), dio una asistencia, tuvo una pérdida y cometió cuatro faltas.

Con este resultado, los Denver Nuggets ostentan un registro de 6 triunfos y 6 derrotas, lo que los ubica en la séptima colocación de la dura Conferencia Oeste. Su próximo compromiso será ante los Utah Jazz, equipo con una marca de 7-4.