Суббота, 08 Мая, 2021


¡Bertín Osborne y Fabiola Martínez confirman su inminente divorcio!

El increíble drama de Bertín Osborne Telecinco destapa su divorcio de Fabiola Martínez Bertín Osborne y Fabiola Martínez en una imagen del pasado año
Eduardo Anchondo | Января 17, 2021, 22:51

'Viva la vida' llevaba cebando durante todo este domingo que había una pareja que había decidido separarse. A media tarde, Emma García ha dado a conocer a los espectadores que se trataba de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. La conexión entre la pareja y el programa de Mediaset, Carmen Borrego.

No obstante, a lo largo de estos años han sido mucho los rumores sobre una posible separación de la pareja. Tras 20 años casados, la pareja ha anunciado que se separa de forma amistosa y de mutuo acuerdo. "No es una noticia fácil, pero la vida es así", fueron las palabras de Emma Garcia tras comunicar la noticia.

"Quiero mandar un beso enorme a Bertín, un compañero al que quiero y aprecio (...) y que se merece toda la fuerza y respeto en este momento".

Por último, Bertín Osborne ha expresado su deseo de que no se cree una versión alternativa de los hechos, incidiendo en que no hay más verdad que la que cuenta en su comunicado. "Ruego que no haya especulaciones porque no hay mas motivos que los que os transmito", zanjó. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades", alega Bertín Osborne en un comunicado en el que confiesa ser "complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión.