Суббота, 08 Мая, 2021


¿Ben Affleck sufre comentarios "racistas" porque Ana de Armas es cubana?

Jennifer López Jlo Jennifer López Jlo
Eduardo Anchondo | Января 17, 2021, 21:14

El actor productor, guionista y director estadounidense de 48 años, Ben Affleck, participó de una entrevista, en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter y recordó su mediática relación con Jennifer Lopez. "La gente era tan jodidamente mala con ella: sexista, racista", dijo a The Hollywood Reporter.

"Mucha gente fue jodi**mente dura y cruel con ella".

En 2002, después de dejar patente su romance en el videoclip "Jenny from the block", donde la pareja reproduce cómo se convirtieron en la obsesión de los medios, la cantante y el actor trabajaron ya siendo novios en varias películas. A principios de 2004 anunciaron su ruptura.

Ben Affleck habla sobre su relación con Jennifer López

Ben Affleck había afirmado ya que su relación con Lopez se convirtió en "una historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente". "Se escribió una mie. fea y viciosa sobre ella de tal manera que si la escribías ahora, literalmente te despedirían por decir esas cosas que dijiste", comentóAhora es como si ella fuera alabada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, lo que logró, ¡así como debería ser! En la actualidad Ben Affleck mantiene una relación con la actriz Ana de Armas (32 años).

El exmarido de Jennifer Garner agregó: "Yo diría que, viniendo del Bronx, tienes más posibilidades de terminar como [la juez Sonia] Sotomayor en la Corte Suprema que de tener la carrera de Jennifer López y ser quien ella tiene 50 años hoy".