Суббота, 08 Мая, 2021


André-Pierre Gignac, baja ante Santos por lesión — Tigres

André-Pierre Gignac quedó descartado para enfrentar a Santos por lesión André-Pierre Gignac es baja de Tigres contra Santos
Alejandro Castrejon | Января 17, 2021, 19:16

El goleador André-Pierre Gignac se perderá el duelo ante Santos debido a una lesión muscular y no podrá incrementar su cuota frente a los Guerreros, uno de sus clientes preferidos en la Liga MX con ocho tantos desde su llegada en 2015.

La institución auriazul informó que el goleador sufrió un desgarro del músculo obturador de la cadera derecha, por lo que no será contemplado por el técnico Ricardo Ferretti para viajar a Torreón.

"Gignac sufre desgarro del músculo obturador de la cadera derecha, por lo que es descartado para viajar a Torreón".

Esta lesión llega en el peor momento posible para Tigres, ya que está a un par de semanas de comenzar su participación en el Mundial de Clubes.

Cabe recordar que el torneo continental tuvo que reprogramarse a causa de la pandemia, que afectó a todos los calendarios futbolísticos en el mundo. Tras evaluaciones médicas todo parece que el golpe no fue de gravedad y será una de las opciones para ser el acompañante de Carlos González en el ataque felino, aunque también estará la opción de Julián Quiñones.

Tigres buscará en ese compromiso su segunda victoria del certamen, luego que en el primer encuentro derrotaron 2-0 a los Esmeraldas de León, actuales campeones del futbol mexicano.