Domingo, 20 Junio, 2021


Alfano lanzó una campaña para cancelar a Yanina Latorre de la TV

Graciela Alfano comenzó una campaña contra Yanina Latorre: Graciela Alfano encara una campaña para expulsar a Yanina Latorre de los medios
Eduardo Anchondo | Enero 17, 2021, 01:39

Yanina Latorre ha estado en el medio de la polémica en las últimas semanas por el viaje que realizó a Miami, en Estados Unidos, para vacunar a su madre con la vacuna Pfizer contra el coronavirus. Pero, contrariamente a lo que se puede suponer a simple vista, esta frase no denota cariño hacia la panelista de Los ángeles de la mañana, sino que apunta a que la quieren "fuera de los medios".

Si bien tiene sus seguidores, Yanina Latorre ha sabido cosechar a muchos enemigos por sus declaraciones y ataques verbales a todo el que hable sobre ella. La vedette tomó personal el pedido de una periodista de La Plata en Change.org para juntar 35 mil firmas para que la pareja de Diego Latorre no salga más en espacios de comunicación.

"Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios", señala el titulo con el cual Graciela Alfano lanzó un petitorio en las redes sociales para juntar firmas que le permitirían quitarle el lugar que tiene la panelista en televisión.

Graciela Alfano comenzó una campaña contra Yanina Latorre:

"¡Felicitaciones gente! En una noche 10.000 firmas. ¿Todavía creerá que la aman?", disparó Grace sin filtro, dando inicio a un nuevo escándalo entre las compañeras de LAM.

"13000 personas ya firmaron. ¿Entenderá ahora el mensaje?", tuiteó Graciela y siguió: "Conocemos sus repetidísimas respuestas".