Domingo, 20 Junio, 2021


Lety Calderón y su familia dan positivo

La noticia de que Leticia Calderón fue hospitalizada de emergencia la confirmó la reportera de espectáculos Addis Tuñón La noticia de que Leticia Calderón fue hospitalizada de emergencia la confirmó la reportera de espectáculos Addis Tuñón
Eduardo Anchondo | Enero 16, 2021, 23:25

La protagonista de varios melodramas mexicanos anunció el pasado jueves que tanto ella como algunos miembros de su familia resultaron positivos a coronavirus, aunque no dio más detalles sobre su estado de salud.

Tras señalar que está hospitalizada añadió que está siendo muy bien atendida por un gran grupo de médicos.

La actriz Leticia Calderón fue ingresada al hospital la noche del pasado viernes, presuntamente por complicaciones derivadas del COVID-19, confirmó ella misma a través de sus redes sociales.

Aunque no se sabe sobre la salud de su hijo, pues Leticia no precisó qué miembros de su familia se contagiaron, la actriz también pidió muchas oraciones para recuperar su salud, "les pido nos incluyan en sus oraciones".

"Es momento de que los aplausos los elevemos en oración".

"Corazones. No inicié este año cómo me hubiera gustado". Gracias, así lo publicó el pasado 14 de enero.

En un video explicó que Lety Calderón le escribió a su WhatsApp para informarle que había sido hospitalizada y sus hijos se habían quedado al cuidado de sus hermanos.

Lety Calderón tiene que conectarse vía zoom para estar a distancia con sus compañeros de la telenovela Imperio de Mentiras de Giselle González, que concluye este domingo 17 por el canal Las Estrellas.