Domingo, 20 Junio, 2021


Gago nuevo técnico de Aldosivi — Oficial

Fernando Gago comienza su carrera como entrenador en club argentino Aldosivi Gago al Tiburón
Alejandro Castrejon | Enero 16, 2021, 23:38

Lo cierto es que Pintita priorizó finalizar su carrera de pie dentro de un campo de juego, y una vez que logró su objetivo dijo basta y colgó los botines. Ahora Fernando firmará su contrato por un año en los próximos días. Sin embargo, la primera experiencia como entrenador será en Mar del Plata, al frente de un Aldosivi que intentará mejorar sus últimas actuaciones, en las que peleó por mantener la categoría en la 2019/2020 (hasta que, por la pandemia, se cancelaron los descensos) y se mancó en la Zona Complementación en la Copa Diego Armando Maradona. "El jueves comenzará con su trabajo en el club como director técnico del plantel", anunció este sábado la institución de la Costa Atlántica en sus redes sociales.

El ex volante sorprendió cuando el año pasado decidió retirarse del fútbol, después de regresar de otra dura lesión: una rotura de ligamentos cruzados que sufrió a principios de 2020 justamente frente a los de La Feliz. Si bien trascendió que su proyecto futbolístico fue acercado a Independiente, Pintita arrancará su nueva etapa en la Ciudad Feliz.

Tras haberse retirado del fútbol a sus 34 años, el ex número 5 de la Selección Argentina y el Real Madrid, entre otros, reclutó al 10 campeón en el 2002 para sumar a su CT junto a: Gastón Maddoni, Diego Cogliando, Gustavo Gallego y Roberto Luzzi.