Domingo, 20 Junio, 2021


Emilio Osorio, hijo de Niurka, da positivo a COVID-19

El ex esposo de Niurka se mostró preocupado por su hijo El ex esposo de Niurka se mostró preocupado por su hijo
Eduardo Anchondo | Enero 16, 2021, 22:10

El productor de telenovelas de Televisa, Juan Osorio, reveló este miércoles que ahora su hijo que tuvo con Niurka Marcos, Emilio Osorio, dio positivo a Covid-19, por lo que se mantendrá aislado.

"Banda, su apoyo es muy importante. Gracias valedores", escribió Juan Osorio.

La publicación se dio minutos después de que Emilio confirmara, también en sus redes sociales, los rumores de que estaba contagiado de coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el productor mexicano pidió a los seguidores del joven su ayuda para que no se desespere, y recibió múltiples respuestas y consejos para que Emilio libre este mal momento.

"Positivo. Pero no más que yo chiki", expresó Emilio, refiriéndose en un breve twit a su situación actual.

Algunos usuarios le desearon pronta recuperación, mientras otros refrendaron su apoyo y compañía durante este periodo complicado que está atravesando.

Otros fueron un poco más elocuentes al decir "Eres la persona más fuerte que conozco y también una de las que más amo. Sé que puedes con esto y mucho más, eres fuerte, eres un guerrero y no estás solo, aquí hay muchas personitas que te amamos y estamos dispuestas a todo por ti".

En diciembre, Juan Osorio batalló con la enfermedad, pasando por momentos graves en los que necesitó de un respirador artificial, llegando incluso a despedirse de sus hijos y familiares por si algo fatal le sucedía.