Lunes, 25 Enero, 2021


The Umbrella Academy comparte el reparto de Sparrow Academy

The Umbrella Academy Temporada 3: Netflix revela a los miembros de la Academia Sparrow The Umbrella Academy: Conoce a los miembros de la Academia Sparrow
Eduardo Anchondo | Enero 14, 2021, 11:18

Pero la pregunta es: ¿la adaptación televisiva de The Umbrella Academy seguirá una misma línea con los Sparrow, a pesar de las licencias creativas? ¿O aquel grupo devendrá una peligrosa amenaza para los Hargreeves en la temporada tres? Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodríguez y Cazzie David actuarán como recién llegados a The Umbrella Academy, mientras que Min regresa como Ben.

Génesis interpretará a una joven llamada “Sloane”, integrante del grupo “The Sparrow Academy”, otro equipo de héroes que se encontrarán con el equipo principal de la producción. Ahora, el elenco completo de la Academia Sparrow se ha lanzado, y verá a Justin H. Min regresar como Ben junto con muchos otros.

El Hipe por la nueva temporada de la serie se ha mantenido vivo desde hace meses, pues el hambre de nueva información de los fanáticos es alimentada con regularidad por ciertos "spoliers", esto se debe a que Steve Blackman publicó en el mes de noviembre la imagen de la portada del guion del primer episodio que lleva por título Meet the Family (Conoce a la familia).

Este nuevo y misterioso equipo con habilidades extraordinarias se unirá a los disfuncionales héroes de las dos temporadas anteriores, Elliot Page (Vanya), Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego), Emmy Raver-Lampman (Allison), Robert Sheehan (Klaus), Aidan Gallagher (Cinco), Ritu Arya (Lila Pits) y Adam Godley (Pogo), están listos para repetir sus papeles. Él es un encantador, cincelado y coloso que mantiene unida a la familia. Marcus es disciplinado, racional y continuará teniendo el control. Este Ben es un estratega maquiavélico, envuelto en un cuerpo de niño bonito con un calamar interior retumbante. Se le describe como "vicioso, pragmático e hipervigilante", ya que se centra en ganar su estatus de líder, cueste lo que cueste. Este personaje verá al mundo de una manera especial, dice la descripción. En lugar de socializar con amigos, pasa la mayor parte del tiempo siendo "la persona más inteligente de la sala".

"Años de lucha contra el crimen han dejado en su rostro y cuerpo innumerables recordatorios visuales de sus batallas".

Estos actores se sumarán a los ya confirmados para la tercera temporada de The Umbrella Academy. "Y algún día podría ser lo suficientemente valiente como para actuar en consecuencia". Él es un cubo telequinético flotante de origen desconocido que puede hacer que la habitación se congele e inducir un miedo paralizante.

Hasta el momento no se ha anunciado la fecha de estreno de la nueva temporada pero se sabe que las grabaciones de la tercera entrega comenzarán en febrero.