Lunes, 25 Enero, 2021


The Grefg suma más de 2 millones de espectadores — Twitch

The Grefg rompe el récord mundial de viewers en Twitch en la presentación de su skin en Fortnite The Grefg rompe el récord mundial de viewers en Twitch en la presentación de su skin en Fortnite
Eloisa Felix | Enero 14, 2021, 02:16

En esta oportunidad, The Grefg alcanzó el nuevo récord mundial en un stream en el que presentó su skin (personaje personalizado) de Fortnite, luego de un año desde que fue anuncianda por la compañía de videojuegos Epic Games.

Con un total de seis millones de seguidores en su cuenta, está es la segunda vez que el joven de 23 años hace historia en la plataforma.

Al iniciar el directo, unos minutos después de las 20 horas, The Grefg ya contaba con más de 700.000 'viewers' conectados para seguir el directo.

The Grefg ha comenzado el histórico directo con más de 700.000 espectadores
The Grefg ha comenzado el histórico directo con más de 700.000 espectadores

Hace unos meses su contador de viewers marcó 660 mil espectadores en el evento de final de temporada de Fortnite, superando al norteamericano Ninja que tenía la marca en 616 mil, con el mayor numero en una transmisión individual. Poco a poco comenzó a sumar espectadores, hasta batir el récord de Ninja.

Aunque la presentación oficial del skin no comenzaba hasta las 22:00 h, a las 21:49 h el pico de espectadores ya había llegado a los 1,3 millones. Es que David Canovas se transformó en la persona más vista en la plataforma, con más de 2.4 millones de visualizaciones en vivo. El ahora ex poseedor del récord está en Mixes, la plataforma de Microsoft, pero de igual forma le envió un saludo al oriundo de Murcia, señalando que es "un monstruo, te lo mereces".

Como era de esperar, The Grefg también ha sido tendencia en Twitter, donde ha recibido multitud de mensajes de apoyo. También han querido felicitar al español personalidades como Bugha, jugador profesional de Fortnite.