Lunes, 25 Enero, 2021


"Tema delicado": esto dijeron en HOY conductores sobre Paty Navidad

Galilea Montijo defiende a Paty Navidad Instagram @galileamontijo
Eduardo Anchondo | Enero 14, 2021, 15:22

Luego de que Twitter decidiera suspenderle la cuenta a Paty Navidad, por incumplir sus reglas y presentar información falsa que podría poner en riesgo a la comunidad de redes sociales, la actriz volvió a ser tema de conversación la mañana de este lunes.

Fue debido a su trascendencia que en la mesa del programa "Hoy" no pudo pasar de largo, aunque los presentadores tuvieron algunos puntos en desacuerdo, sobre todo con el también actor Arath de la Torre, quien se mostró indignado porque hubieran bajado la cuenta de la intérprete de telenovelas como "La fea más bella".

Sobre este tema hablaron en el programa matutino 'Hoy', donde los conductores opinaron si estaban de acuerdo o no con la suspensión de Paty, siendo Galilea Montijo una firme defensora de la decisión tomada por la red social del pajarito, mientras que Arath de la Torre opinaba de manera distinta.

"Mira, Negrito, ve lo que pasó la semana pasada con el todavía presidente de Estados Unidos, Donald Trump, parece que cerraron para siempre la cuenta por una cuestión de desinformación".

"Lo que pasa es que Twitter, (es) una plataforma que está tratando de llevar la información real y no desinformar a la gente".

"No, no, yo nunca dije de Paty Navidad, ¡pobre mujer!, ¡ya déjenla en paz!, yo siempre he dicho que cada quien es libre de decir y de hacer lo que quiera, que de parte de Twitter, que están cerrando esto porque a la gente se le malinforma, eso es otra cosa, lo que yo pienso, lo que yo creo", comentó Galilea Montijo.

"La situación que estamos viviendo está muy ca.", agregó Paco Stanley mostrando su apoyo a lo dicho por Galilea sobre la situación que está atravesando el mundo en este momento debido a la pandemia.

El también productor padeció la enfermedad ocasionada por el coronavirus y salió adelante, por lo que dijo que las personas que tienen frente a ellos un micrófono deben ser muy responsables con lo que dicen.

"Los que no lo han vivido, no lo ven como algo real; pero hay que ser conscientes y no ser egoístas", dijo Ayala.