Lunes, 25 Enero, 2021


Mauricio Pochettino ganó su primer título como DT del poderoso PSG

PSG vs Olympique Marsella PSG vs Olympique Marsella
Alejandro Castrejon | Enero 14, 2021, 06:17

Precisamente, Keylor Navas está a las puertas de su cuarto título de campeón defendiendo el arco del París Saint-Germain y Mauricio Pochettino tiene claro que el portero costarricense es uno de los mejores en el mundo, incluso cataloga como un honor trabajar a su lado. Fue en la Supercopa y de la mano de otro santafesino, Mauro Icardi, quien marcó uno de los tantos de la victoria del equipo parisino por 2 a 1 sobre el Olympique de Marsella en el Estadio Félix Bollaert de Lens.

Icardi abrió la cuenta a los 39 minutos tras recibir un envío medido de Angel di María.

Icardi, que volvió a integrar el once inicial del PSG, se mostró muy activo desde el comienzo y a los 17 minutos tuvo un cabezazo que se fue cerca del palo.

También con el carrusel de cambios, el lateral español Pol Lirola, llegado ayer al OM, debutó mediada la segunda parte, y recibió una tarjeta a los pocos minutos por una entrada sobre Neymar, quien creó muchos problemas a la defensa marsellesa.

Pochettino saluda a Icardi, en el festejo que comparten con el arquero Navas y Di María. Neymar ingresó a los 20 del segundo tiempo por Di María. A los 89, Dimitri Payet descontó para el Marsella. El Olympique, que había accedido a este encuentro por haber sido subcampeón de la pasada edición de la Ligue 1 (el PSG se quedó tanto con ese certamen como con la Copa de Francia), no pudo lograr su cuarta consagración.

"De momento, no tenemos ni idea de lo que se está hablando porque la competición continúa y nosotros, día con día, nos estamos ganando nuestro salario", afirmó.

"Es un partido especial, jugamos contra un gran rival como Marsella, pero antes de ganar un título lo más importante es ganar por el orgullo".

De esta manera, el elenco de la capital obtuvo el Trofeo de los Campeones por octava vez consecutiva y por décima en su historia.