Martes, 26 Enero, 2021


Valdés regresará al Barcelona si Laporta es presidente

Una leyenda del Barcelona regresará al club si Laporta es presidente Valdés regresará al Barcelona si Laporta es presidente
Alejandro Castrejon | Enero 13, 2021, 17:33

Joan Laporta, gran favorito para ganar las próximas elecciones del Barcelona, sigue su carrera para hacerse con el mandato de la entidad culé. Estábamos unos cuántos haciendo una comida. Ayala tenía 30 años, una experiencia, pero también un caché importante y costaba un dinero.

"Jorge Mendes viene y me dice 'felicidades presidente, tengo un central para el Barça buenísimo, Rafa Márquez' y le respondí que lo conozco, es muy bueno". Jorge nos dice '¿Si lo traigo por cinco millones de euros al Barça, me lo fichan?'. Le conté a Txiki y me dijo que era imposible que lo trajeran por 5 millones de dólares.

Y en el caso de que Laporta vuelva a ser el presidente del Blaugrana, una leyenda de la época dorada del club tiene todo listo para volver: el ex arquero Víctor Valdés, quien regresó al Barcelona en la temporada pasada para dirigir al Juvenil A, donde apenas duró 3 meses por sus cruces con el director del fútbol base, Patrick Kluivert.

Dos semanas después, el agente portugués cumplió lo prometido y llegó con Rafa Márquez al Camp Nou: "Pasan dos semanas y me dice la secretaria de recepción que trae a un chico y que decía que tiene una reunión conmigo, sin embargo, yo no había quedado con nadie pero me dijo que era alguien que venía de Mónaco y entonces empecé a ligar la historia". “‘Mire presidente, aquí traigo la carta del Mónaco que vende al Barsa a Rafael Márquez por 5 millones.