Martes, 26 Enero, 2021


Tribunal peruano acusa a Bill Gates de crear el COVID-19

Tribunal peruano acusó a Bill Gates de crear el Covid-19 Tribunal peruano acusa a Bill Gates de crear la Covid-19
Orlondo Matamoros | Enero 13, 2021, 10:22

George Soros, el financiero acusado por el tribunal peruano de crear la COVID-19.

De esa manera, el tribunal justificó su demora por emitir un fallo para atender el recurso de un imputado que buscaba la anulación de su prisión preventiva y cuya resolución se había postergado por la pandemia.

"Ningún Gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de 'previsible, salvo los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc", añadió el sitio LP Derecho sobre la resolución dictada por los jueces Gallegos, Leguía y Changaray.

Este lunes se conoció que la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura - ODECMA Ica inició una investigación preliminar a los jueces de la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco.

La investigación tendrá como finalidad recabar elementos para comprobar la existencia de presuntas regularidades cometidas por los jueces, Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray.

Bill Gates. Otro de los apuntados por los jueces peruanos como responsables del coronavirus.

La Sala Penal de Apelaciones de Chicha y Pisco en Perú aseguró que la pandemia causada por Covid-19 fue una invención de las "élites criminales a nivel mundial" que está conformada por algunos nombres como el cofundador de Microsoft Bill Gates, el inversor George Soros y la familia Rockefeller.

"Este acontecimiento (la pandemia) tiene carácter 'imprevisible', y es una causa justificada que paralizó, y seguirá entorpeciendo, no solo las labores judiciales de los Tribunales de Justicia del mundo, sino todas las actividades económicas, sociales, culturales, y hasta ahora lo viene haciendo con las restricciones preexistentes, inclusive en nuestro país".

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus y a lo largo de la misma han salido a luz un sinfín de versiones sobre su origen, alimentadas de desinformación, a pesar de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) reveló en mayo de 2020 que el virus provenía de un animal y rechazó que fuera creado dentro de un laboratorio.

También hubo personas que manifestaron que la 'invención' del coronavirus se pudiera tratar de complots por parte de Bill Gates o George Soros a quienes se les señaló de impulsar un 'plan' para 'controlar a la población' a través de las vacunas y el 5g.