Martes, 26 Enero, 2021


"Te amaré siempre": Eduardo Feinmann y su despedida más difícil

Eduardo Anchondo | Enero 13, 2021, 18:28

Lamentablemente, el ex deportista de 83 años falleció el pasado lunes tras combatir durante años contra una dura enfermedad.

En las últimas horas, a través de su cuenta de Twitter, Feinmann le dedicó un sentido mensaje: "Me acompañaste en todos los momentos más importantes de mi vida. Donde estés, estoy", agregó junto a una foto de alguna visita del piloto a su programa. Me guiaste. Mi PADRE DE LA VIDA, te extraño. Te amaré por siempre.

Eduardo Feinmann terminó un 2020 exitoso en lo laboral, donde logró consolidar buenos números de rating en A24 y se prepara para cambiar de aire en este 2021 con su llegada a LN+. Al compartir una nota del diario Clarín alusiva al tema, Feinmann apuntó: "Se fue mi padre de la vida". Fuiste de lo más importante en mi vida.

Varios se sorprendieron del vínculo cercano que mantenía el analista político con "El Gallego", personaje muy popular dentro del mundo del Turismo Carretera.

En los años 1960 se decía que verlo conducir era un atracción, condujo diversos automóviles de diversas marcas y obtuvo 41 triunfos entre 1960 y 1971.

En tanto que también fue protagonista de la llamada Misión argentina en la Marathon de la Route de Nürburgring, en 1969.