Martes, 26 Enero, 2021


Pokémon Red es jugable en una cuenta de Twitter

El autor de la iniciativa es un programador de Gameloft Montreal La comunidad está jugando a Pokémon Rojo en el avatar de un usuario de Twitter
Eloisa Felix | Enero 13, 2021, 14:16

Si sois fans de Pokémon, especialmente de los clásicos, ahora tenéis una nueva forma de superar Pokémon Rojo en Twitter.

Constantin Liétard ha sido el autor de esta curiosa iniciativa. Para poder superar el juego, los tuiteros deben coordinarse bien y mandar los comandos correctos. El estado actual del juego se convierte automáticamente en la imagen de perfil de Twitter de 400x400 de Liétard.

Este programador ha desarrollado un script que permite que los usuarios de Twitter comenten en el siguiente Tweet indicando la dirección o acciones que quieren que el personaje del juego realice. Para participar tendrás que responder con los comandos que tenía la Game Boy, es decir: Up, Down, Left, Right, A, B, Start y Select. Todos pueden ser parte de la aventura, solo tienes que responder al tuit fijado en su perfil (@screenshakes). Desde luego, es algo muy divertido y ojalá la comunidad de Twitter pueda superar el juego.