Martes, 26 Enero, 2021


Partido del Heat es pospuesto por COVID-19

Juego entre Celtics y Miami Heat es suspendido Juego entre Celtics y Miami Heat es suspendido. AP
Alejandro Castrejon | Enero 13, 2021, 17:30

El partido del domingo entre los Boston Celtics y Miami Heat dentro de la actividad de la NBA, fue suspendido de ultimo momento, así se dio a conocer el mismo día por la tarde. Boston contaba con varias bajas, pero tenía la cantidad necesaria de hombres disponibles para jugar.

Además de los tres Celtics que tuvieron que quedarse fuera de la victoria del viernes sobre Washington, Robert Williams III, que dio positivo, y Grant Williams y Tristan Thompson, que estaban fuera debido al rastreo de contactos, otros cuatro aparecieron en el informe del sábado: Tatum, quién fue catalogado como dudoso y Brown; Javonte Green y Semi Ojeleye, todos cuestionables.

Boston iba a tener que enfrentar el domingo a Miami con la cantidad mínima establecida por la NBA de ocho jugadores.

Mientras Kemba Walker (rodilla) y Romeo Langford (muñeca) están lesionados, los otros siete jugadores se encuentran sometidos a los protocolos de seguridad y salud que la NBA ha impuesto para luchar contra los contagios del coronavirus. Aún así se esperaba que el partido se jugara, pero al final decidieron protegerlos a ellos y al Miami Heat, posponiendo el encuentro hasta nuevo aviso.

El sitio web del Athletic informó que un jugador de Miami había devuelto una prueba de Covid-19 no concluyente.

El Heat está programado para jugar el martes y jueves en Filadelfia, donde los 76ers han lidiado con ausencias relacionadas con el coronavirus.

La jornada dominical en la NBA continuó y los Thunder de Oklahoma superaron 129-116 a los Nets de Brooklyn, que ya tiene a su estelar Kevin Durant luego de cumplir una cuarentena por Covid.