Martes, 26 Enero, 2021


Nieta de 'Chespirito' debuta como actriz en nueva novela mexicana

María Penella comenzó su carrera en 2009 con 13 años. En la imagen en uno de los cuadros de Nieta de Chespirito sorprenderá en telenovela de Televisa
Eduardo Anchondo | Enero 13, 2021, 16:25

No obstante, según reveló la revista TV Notas, habrá un duelo histriónico entre esta joven con María Penella Gómez, quien es nieta del famoso actor y escritor, Roberto Gómez Bolaños, también conocido como 'Chespirito'.

A pesar de que la telenovela tendrá unos protagonistas estelares, esta semana llamó la atención del público otro de los nombres del reparto: María Penella.

Penella será "Marina", una especialista en la producción de vino, quien está perdidamente enamorada de su esposo, "Pedro Cáceres" (interpretado por Gabriel Soto) y luchará para que él no la abandone por "Vera" (Fátima Molina), su verdadero amor. Representando el rol de villana, y hará lo posible para destruir la relación de estos dos enamorados. Su interpretación de personajes como el querido "Chavo del Ocho" o "El Chapulín Colorado", le valieron la fama internacional y la admiración del público. Sin embargo, en su segundo matrimonio no tuvo descendencia.

Tráiler de "Te acuerdas de mí" (Video: Instagram @teacuerdasof) María Penella comenzó su carrera en 2009, con 13 años.

Además de haber heredado el lado artístico de su familia, María también cuneta con una gran preparación, pues ha tenido la oportunidad de haber trabajado en como proyectos como Anita la huerfanita y El Hombre de la Mancha o la serie El Hotel de los Secretos.