Lunes, 25 Enero, 2021


Netflix presentó las películas que estrenará en 2021 con grandes estrellas

Netflix anuncia más de 70 películas en 2021 llenas de estrellas de Hollywood Netflix promete un año de cine con el estreno de una película a la semana
Eduardo Anchondo | Enero 13, 2021, 03:37

"Distancia de rescate", de la directora peruana Claudia Llosa, basado en la novela de Samanta Schweblin, será parte de los estrenos 2021 de Netflix, como también el último filme del oscarizado Paolo Sorrentino, "È stata la mano di Dio" ("Ha sido la manos de Dios"), que -aclaró- pese a su abierto fanatismo por el Napoli, no trata ni sobre fútbol ni sobre Diego Maradona. Entre las películas internacionales más esperadas están 'Don't look up', protagonizada por Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio, Meryl Strepp, Jennifer Lawrence y Timothée Chamalet, y 'Red Notice', con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. En 2021, tampoco no va a faltar la adrenalina con títulos como 'Kate', protagonizada por Mary Elizabeth Winstead o 'The Last Mercenary', protagonizada por Jan-Claude Van Damme.

No faltarán tampoco 'Sweet Girl', con Jason Momoa; 'O2′, dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Mélanie Laurent, o'Escape From Spiderhead', protagonizada por Chris Hemsworth.

El material ofrece un primer vistazo a títulos como Bruised (el debut de Halle Berry como directora), La mujer en la ventana (con Amy Adams), Thunder Force (con Melissa McCarthy) y el regreso de Zack Snyder a la dimensión zombie en Army of the Dead.

Entre los largometrajes más esperados se encuentran "Don't Look Up" de Adam McKay ("La gran apuesta" y "El vicepresidente"), con Leonardo DiCaprio, así como "The Harder They Fall", un western coproducido por el rapero Jay-Z con un elenco totalmente afroestadounidense.

El público más joven podrá seguir disfrutando de grandes y ya conocidos títulos juveniles como The Kissing Booth 3, protagonizada por Joey King y Jacob Elordi, y A todos los chicos que me enamoré: Para siempre, con Lana Condor y Noah Centineo.

Y para ver en familia "Yes Day", con Jennifer Gardner y Edgar Ramírez, "Double Dad", "Back to the Outback", o el musical "tick, tick?" BOOM!, dirigido por el aclamado Lil Manuel Miranda, creador de los éxitos de Broadway Hamilton y In the Heights.

En 2021 Netflix vuelve apostar por contenido nacional original.