Lunes, 18 Enero, 2021


Murió Roberto Hernández, productor de telenovelas

Muere Roberto Hernández productor de telenovelas como'Amor de Barrio Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte del productor
Eduardo Anchondo | Enero 13, 2021, 06:05

El productor de telenovelas Roberto Hernández falleció este sábado, así lo confirmó su agente de relaciones públicas Alfredo Gudinni en sus redes sociales.

“Siento en el alma el adiós de un productor amigo que quiero mucho y me dio la oportunidad de trabajar en el mundo novelero y de soñar, llorar y reír: Roberto Hernández.

"Televisa lamenta el sensible fallecimiento del productor Roberto Hernández y se une a la pena que embarga a su familia".

En diciembre pasado Hernández fue internado en un hospital de la Ciudad de México por una neumonia, así lo dieron a conocer sus familiares. "'Amor de barrio' fue su última telenovela", se lee en el tuit donde informaron del fallecimiento. También Paul Stanley, quien trabajo con el productor en la telenovela "Amor de Barrio", expresó sus condolencias.

Su carrera la inició en Televisa San Ángel como asistente de producción, así se desarrolló dentro de la empresa hasta que se le dio la oportunidad de ser jefe del equipo de "Corazón Salvaje" y ya fue con la novela "Tres mujeres" con la que debutó como productor ejecutivo.

Además, "Tres mujeres" fue la primera telenovela que escribieron Martha Carillo y Cristina García, se lanzó al aire en 1999, primeramente se habían grabado 80 capítulos y gracias al éxito, los directivos de Televisa pidieron que se extendiera y se aumentó a 280 capítulos de una hora. A estas le siguieron proyectos como "Corazones al límite", protagonizada por Sara Maldonado, Sherlyn y Aarón Díaz; y "Heridas de amor", con Jacqueline Bracamontes.