Martes, 26 Enero, 2021


Llega a Netflix nueva adaptación de Arsenio Lupin, el clásico antihéroe

La serie de Netflix fue estrenada el 8 de enero La serie de Netflix fue estrenada el 8 de enero
Eduardo Anchondo | Enero 13, 2021, 21:51

La trama se centra en su personaje principal, Assane Diop (Omar Sy, el actor más popular de Francia), un ladrón de guante blanco que es capaz cometer los robos más increíbles y cambiar de identidad, convirtiéndose en un puzzle sin resolver para la policía.

Ahora bien, ¿hay referencias históricas reales en la historia? Inspirado en el clásico de la literatura francesa de Arsène Lupin.

'Lupin' es una actualización del personaje de Arsène Lupin creado por Maurice Leblanc, una especie de Sherlock Holmes galo, en su cualidad de detective y por su popularidad.

"Es difícil no caer en las redes de su protagonista, Assane Diop (Omar Sy), con ese primer e intrépido episodio".

Diop emula al personaje en sus crímenes, con los que buscará venganza, pues 25 años antes, su padre, inmigrante senegalés, se suicidó tras ser acusado de robar a su jefe multimillonario una joya que perteneció a la reina María Antonieta. De ahí el sobrenombre de Lupin, quien marcó su destino desde la infancia.

Lupin, creada por George Kay y François Uzan, cuenta con los intérpretes Ludivine Sagnier y Clotilde Hesme, además de un elenco de atores como: Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, entre otros.