Viernes, 22 Enero, 2021


Honduras decomisa cocaína con rostro de Pablo Escobar

En esta embarcación fue localizada la gran cantidad de droga En esta embarcación fue localizada la gran cantidad de droga
Orlondo Matamoros | Enero 13, 2021, 07:52

Tegucigalpa- Un total de 25 kilos de cocaína fueron decomisados la madrugada de este lunes por miembros de la Fuerzas Armadas de Honduras en una operación realizada en el departamento de Gracias a Dios, Caribe del país.

El oficial de comunicaciones de las FF. AA., José Antonio Coello, informó que mediante operaciones con el escudo naval, dieron respuesta a una alerta de traza marítima en movimiento en aquella recóndita región del territorio nacional. Dentro hallaron la droga.

La droga estaba clasificada en kilos e identificada con una identidad del extinto capo colombiano Pablo Escobar
La droga estaba clasificada en kilos e identificada con una identidad del extinto capo colombiano Pablo Escobar

El departamento de Gracia a Dios es una de las rutas más utilizadas por los narcotraficantes, el pasado diciembre las autoridades incautaron una avioneta bimotor procedente de Venezuela que venía cargada con cocaína.

Indicó que toda la droga que decomisan usualmente está etiquetada con logos, nombres o números. Pero "en esta ocasión traía una figura (.) de Pablo Escobar", el narcotraficante fallecido en 1993.