Martes, 26 Enero, 2021


Fallece mujer del video 'Pasito perrón' presuntamente por COVID-19

El virus se lleva a doña Tere famosa por aparecer en el video del Pasito Perrón Murió por COVID-19 mujer que apareció en video del 'Pasito Perrón'
Eduardo Anchondo | Enero 13, 2021, 17:33

La mujer que aparece en el famoso video del 'Pasito perrón', ha perdido la vida presuntamente a cusa de COVID-19, según lo dio conocer el creador del mismo clip.

Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el vídeo del pasito perrón)...

Ávila también aseguró que la señora Teresa fue una mujer trabajadora que tenía su puesto de figuras para el nacimiento y también de alfeñiques, "estos últimos los hacia ella misma". Ella fue una buena esposa, una buena madre, tía, y abuela. "No olviden que ella solo estaba en su lugar de trabajo, (...) de ninguna manera estuvo en ella planearlo o actuarlo. Piensen en ello antes de comentar algo en el post", escribió.

"Descanse en paz", "una buena persona" y "lamentable noticia", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Murió por COVID-19 mujer que apareció en video del 'Pasito Perrón'

Fue hace unos años cuando en redes sociales se hizo viral un video en el que una figura de yeso del niño Jesús bailaba de lado a lado en un puesto de imágenes religiosas, y de fondo aparecía la señora Teresa, pronto la grabación del "Pasito Perrón" se hizo muy popular en todas las plataformas.

Esto se debió a que un miembro del equipo del productor encontró gran parecido entre la estatuilla y uno de los conductores del programa que producía, este se caracterizaba por siempre bailar en la transmisión.

Así que mientras Rolando Ávila movía la figurita, uno de sus compañeros puso la canción desde su celular.