Martes, 26 Enero, 2021


Evo Morales inició tratamiento médico tras dar positivo a Covid-19

Evo Morales dio positivo en examen de COVID-19 y entró a tratamiento médico Evo morales. El expresidente de Bolivia se encuentra estable
Orlondo Matamoros | Enero 13, 2021, 14:25

"De acuerdo a los análisis de laboratorio practicado al expresidente Evo Morales Ayma, se le detectó Covid-19", dice la nota, divulgada por la radio cochabambina Kawsachun Coca, perteneciente al sindicato cocalero de donde surgió como dirigente el exmandatario.

Según la información consignada por el medio mencionado, el que además es conducido por Evo Morales los fines de semana, descarta cualquier complicación y asegura que “se encuentra estable y está recibiendo el tratamiento y la atención médica que el caso aconseja”.

“Agradezco a tantas personas que se preocupan constantemente por mi salud y bienestar. "Se agradece al pueblo boliviano por las expresiones de preocupación y solidaridad", señala el texto. "Tenía un pequeño problema de tos, nada más", dijo el ex mandatario al periodista argentino Juan Cruz Castiñeiras.

Varios medios señalaron el lunes que Morales se encontraba internado en una clínica en Cochabamba, posiblemente contagiado.