Martes, 26 Enero, 2021


'El señor de los anillos': La sinopsis oficial confirma época y detalles de la trama

El Señor de los Anillos esta será la trama de la serie de Amazon- J.R.R. Tolkien's The Lord of the Rings Project El Señor de los Anillos: revelados detalles de la trama de la serie
Eduardo Anchondo | Enero 13, 2021, 22:18

Una superproducción rodada en Nueva Zelanda que cuenta con un nutrido casting, con un presupuesto millonario y, ahora también, con sinopsis oficial.

La serie de Amazon Prime Video supone uno de sus proyectos más ambiciosos.

Sale a la luz la sinopsis oficial de la serie de Amazon de El Señor de los Anillos, lo que permite a los fans saber qué les depara su próxima aventura en la Tierra Media.

La precuela de El Señor de los Anillos está ambientada en la Segunda Era, lo que deja un gran período entre el Señor Oscuro Morgoth y la primera derrota de su sirviente Sauron. Era algo que habíamos tratado largo y tendido en Vandal Random, y que ahora tiene confirmación oficial. Y aquí viene lo bueno: veremos el auge y caída de Númenor, el reino insular de los hombres, del que apenas se conocen, cantan y recuerdan leyendas y vestigios cuando Frodo emprende su camino hacia Mordor para destruir el Anillo Único.

"Comenzando en un tiempo de relativa paz, la serie sigue a un grupo de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al largamente temido resurgimiento del mal en la Tierra Media", recoge la web, como parte de la sinopsis, adelantando así la posibilidad de que, a pesar de ambientarse en una época lejana, podamos toparnos con personajes que ya son familiares tanto para los lectores de las obras de J.

El argumento ha aparecido en TheOneRing.Net y confirmado por IGN, y si bien no da una cantidad extrema de nuevos detalles, sí que menciona algunas de las localizaciones que aparecerán en el show televisivo, incluyendo las Montañas Brumosas, Lindon y Númenor.