Lunes, 25 Enero, 2021


Durísima acusación de Dalma Maradona a Luis Ventura por ''mentiroso''

Karina Mazzocco Karina Mazzocco
Eduardo Anchondo | Enero 13, 2021, 04:34

Tras estas declaraciones, la hija de Claudia Villafañe no tardó en dar su respuesta. En más de una oportunidad ha manifestado el dolor que le provocó la temprana partida de su papá y también, ha salido a defender su memoria con uñas y dientes. Sin embargo, el jurista no es el único que despierta la ira en la actriz de 33 años.

Este martes Luis Ventura dio una fuerte información sobre el entorno Maradona.

Claudia Maradona, una de la hijas de Doña Tota y Don Diego, no estaba en la lista autorizada para ingresar al cementerio privado de Bella Vista donde descansan los restos de Diego Armando Maradona, quien falleció el 25 de noviembre a los 60 años.

"Estamos hablando de Claudia, la octava hermana. Hubo que llamar y después esperar a que finalmente respondiera Giannina, quien habilitó el paso", indicó Luis sobre lo sucedido.

Al enterarse de los dichos del comunicador en la pantalla chica.

"Ante esto, la joven recogió el guante y sentó postura sin titubeos: "¡Hablé con la gente del cementerio y me confirman que nunca una hermana de mi papá tuvo problemas para ingresar ya que todos sus hermanos/as y sus hijos están autorizados! Por lo tanto tmb es mentira que Gianinna tuvo que autorizar la entrada!

La hija menor de El Diez escribió un profundo mensaje dedicado al astro que atravesó los límites fronterizos y los del cielo por su profundidad y sus sentidas palabras.

Pero no se quedó ahí y disparó directo contra el periodista: "Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice Luis Ventura!".