Martes, 26 Enero, 2021


Descenso a la Segunda División no se anulará — FDF

La FPF no dará su brazo a torcer. EFE Siguiente Artículo article Pin La FPF no dará su brazo a torcer. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Alejandro Castrejon | Enero 13, 2021, 19:44

También precisó que la Liga 1 del presente año será descentralizada bajo los protocolos de bioseguridad.

El inicio de la competencia de la Liga 1 2021 está prevista para el 26 de febrero y en las próximas semanas se anunciará la programación y las bases.

Explicó además, que la solicitud del club "Blanquiazul" no ha sido respondida todavía de manera formal porque no le dan mayor preferencia que a otros documentos presentados por otros clubes.

Agregó: "La Federación no puede romper las bases aprobadas desde un inicio".

Asimismo, indicó que, si se estima que no merece ser respondido, Alianza no recibirá ninguna respuesta de parte de la FPF a su pedido para quedarse en primera división. "Si no corresponde otorgar una respuesta, tampoco estamos obligados a hacerlo".

El titular de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, asegura que se respetarán los resultados deportivos del 2020 y no se anulará el descenso a la Liga 2. "Tenemos gente que ya tiene esta experiencia y que no va a haber problema para que se desarrolle o se aplique en cada una de esas provincias y el campeonato tenga mayor vitalidad, mayor connotación, mayor repercusión", declaró.