Martes, 26 Enero, 2021


Covid-19: Moderna informó que su vacuna otorga inmunidad de un año

Afirma Moderna que inmunidad de su vacuna contra COVID-19 dura un año Moderna asegura que su vacuna contra el Covid tiene inmunidad de al menos un año
Frascuelo Febo | Enero 13, 2021, 15:19

Moderna asegura que su vacuna contra el Covid-19 tiene una inmunidad con una duración de al menos un año y que protege también contra las nuevas cepas del coronavirus surgida en varios países, entre ellos Reino Unido.

El fabricante expresó que confiaba en que la tecnología de ARN mensajero (ARNm) que utilizaba era adecuada para desplegar una vacuna basada en la nueva variante del coronavirus.

Sin embargo, ahora las proyecciones son más optimistas, y el umbral podría ser más amplio. Solo el tiempo permitirá saberlo.

Es por eso que científicos y empresas de todo el mundo están enfocados en encontrar la vacuna que le pare los pies al Covid 19, entre ellas Moderna. Moderna se encuentra realizando pruebas para confirmar la efectividad de la vacuna contra cualquier versión del virus.

"El equipo se siente muy cómodo con el historial que tenemos ahora (.) estamos en camino de entregar por lo menos 600 millones de dosis", dijo el director ejecutivo Stéphane Bancel.