Martes, 26 Enero, 2021


Coquimbo y Defensa igualaron sin goles — Copa Sudamericana

Rubén Farfán de Coquimbo disputa un balón con Rafael Delgado de Defensa Rubén Farfán de Coquimbo disputa un balón con Rafael Delgado
Alejandro Castrejon | Enero 13, 2021, 12:59

En tanto la semifinal de vuelta se disputará el sábado 16 de enero a partir de las 20:30 horas en el estadio Norberto Tito Tomaghello, en Argentina. El elenco que dirige Hernán Crespo fue el que más se acercó al arco rival, pero nunca logró encontrar profundidad.

La final única de la Copa Sudamericana está prevista el 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad argentina de Córdoba.

Ese día se habían conocido esos resultados positivos tras los testeos realizados cuando llegaron la noche anterior a Santiago para enfrentar el jueves a Coquimbo Unido, por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

El partido no pudo disputarse en la capital de Chile ya el Halcón tuvo tres casos positivos de coronavirus y las autoridades sanitarias locales pusieron en cuarentena a toda la delegación por considerarlos contactos estrechos.

En medio de acusaciones de ambos lados, la Conmebol tomó una polémica decisión y mudó una vez más la localía de Coquimbo hacia Asunción pero, a la vez, respetó el partido revancha en Florencio Varela.

Coquimbo Unido saltaría al campo de juego con Matías Cano; Victor González, Federico Pereyra y Raúl Osorio; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manriquez, Diego Aravena y John Salas; Rubén Farfán, Diego Vallejos y Joe Abrigo.

Con esto, la formación de Defensa y Justicia será la siguiente: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, Héctor Martínez; Ciro Rius, Enzo Fernández, Valentín Larralde, Emanuel Brítez; Brian Romero, Isnaldo y Bou.