Viernes, 22 Enero, 2021


Casa de Naya Rivera será puesta a la venta

¡Millonario monto! Casa de Naya Rivera entró al mercado y este es su valor En venta la casa de Naya Rivera en Los Ángeles
Eduardo Anchondo | Enero 13, 2021, 08:19

La muerte de la joven actriz Naya Rivera es uno de los que más conmocionó en el 2020. Como se recuerda, la integrante de la serie "Glee" desapareció cuando nadaba al lado de su hijo. Ahí se confirmó que la actriz de orígenes dominicanos murió por ahogamiento accidental.

A seis meses de darse a conocer el lamentable fallecimiento de Naya Rivera, el portal TMZ reveló que la propiedad de la actriz esta listada en varias agencias inmobiliarias.

Casa de Naya Rivera

La lujosa casa se encuentra ubicada en Los Feliz, popular barrio de Los Ángeles, California., lugar que también ha sido hogar de famosos como Madonna, Brad Pitt, Kristen Stewart, Megan Fox y Katy Perry, entre otros. Ella lo adquirió al mismo precio en el 2018 y cuenta con 4 dormitorios y 3 baños. La residencia cuenta en total con 524 metros cuadrados.

Naya Rivera falleció tras un trágico accidente mientras navegaba con su hijo, quien actualmente se encuentra junto a su padre, Ryan Dorsey.