Martes, 26 Enero, 2021


Capria "apuntó" a la superación de Racing

Pizzi tras la huella de Beccacece en Argentina Tras la salida de Diego Milito, Racing acude a otro histórico
Alejandro Castrejon | Enero 13, 2021, 21:02

"Pero tengo en claro que una de mis funciones inmediatas es participar en la elección de un nombre idóneo y que esté capacitado para la responsabilidad", afirmó Capria, en conferencia de prensa que compartió junto al reelecto presidente Víctor Blanco.

Si bien todavía no hubo un comunicado oficial, según trascendió no buscarían entrenadores que actualmente estén en funciones por lo que estarían descartados Luis Zubeldía (Lanús), Diego Dabove (Argentinos Juniors) y Alexander Medina (Talleres). Lo ideal sería que cuando los futbolistas regresaran de su descanso al trabajo ya estuviera presente el nuevo entrenador.

El anuncio de la llegada de Rubén Capria se dará la próxima semana, una vez que finalice el ciclo de Sebastián Beccacece, quien dirigirá el sábado su último partido en Racing cuando enfrente a Newell´s por la Copa Diego Maradona.

En cuanto a Milito, su predecesor, Capria destacó que "fue, es y será un ídolo de esta institución por todo lo que consiguió en el club, que fue muy destacado". Pero su figura en el cargo no puede perderse de vista.

Sigue la teleserie con Defensa y Justicia los tres positivos eran falsos y podrán jugar ante Coquimbo

Desde la directiva del cuadro donde militan tres jugadores chilenos ya trabajan en la búsqueda de un reemplazante.

Ante esta situación, en las redes sociales se vio el descontento del hincha de Racing para con la posible contratación del entrenador. "Hay que cuidarlas e ir por más", opinó.

"La figura de Lisandro es el emblema de la institución".

Otro de los entrenadores que también cuenta con chances de ocupar el lugar que dejó vacante Beccacece es Pablo Lavallén, de último paso por Colón de Santa Fe, equipo al que llevó a disputar la final de la Copa Sudamericana 2019 ante Independiente del Valle, de Ecuador. Y eso es lo que necesitamos: "gente que estimule de esa manera lo que significa vestir los colores de Racing", concluyó.