Lunes, 25 Enero, 2021


Buffalo Bills avanza en playoffs

Bills vencen a Colts en primer partido de comodines Los receptores Stefon Diggs y Cole Beasley jugarán contra Colts
Alejandro Castrejon | Enero 13, 2021, 03:37

A Philip Rivers y los Colts se les acabó el tiempo en la última serie ofensiva y al final Buffalo se quedó con el boleto a la ronda divisional de la Conferencia Americana, tras imponerse 27-24 en el arranque de la postemporada 2021.

Fue en la temporada 1995 la última vez que los Bills ganaron un partido d postemporada, cuando derrotaron 37-22 a los Miami Dolphins de Dan Marino en la ronda de comodines.

Los Buffalo Bills lograron su triunfo más importante en los últimos 25 años, y muestra de ello es la manera en la que un aficionado del equipo celebró la victoria ante los Indianapolis Colts, prendiéndose en llamas.

El quarterback de los Bills completó 26 de 35 pases para 324 yardas y dos pases de touchdown, además tuvo 11 acarreos para 54 yardas y una anotación por tierra.

Con un poco más de dos minutos, los Colts tenían la oportunidad de empatar o ganar el juego sin embargo no consiguieron su objetivo y los Bills fueron los ganadores del encuentro.

Rivers preparó un final nervioso con un pase de touchdown a Jack Doyle, y una conversión de dos puntos que acercó el marcador a 27-24, pero la defensa de los Bills se mantuvo firme en los finales.

El mariscal de campo viene de una temporada en la que él y Tom Brady se unieron a Drew Brees empatados por el segundo lugar en la lista de mariscales en la NFL al superar las 4.000 yardas aéreas por 12ª vez.